COMFORTE


SecurDPS Enterprise funciona directamente en el hardware existente de su computador o en el entorno de virtualización y se responsabiliza de proteger información confidencial, cumpliendo al mismo tiempo con requisitos y regulaciones claves de las leyes.

Más información

MR-Win6530 es un paquete de emulación de terminal que le ofrece a los usuarios de Microsoft Windows acceso seguro, potente e intuitivo a los sistemas HPE Non- Stop, IBM y UNIX.

Más información

NS (GIT) para plataforma HPE NonStop, es un software de control de versiones pensado en la eficiencia y la confiabilidad del mantenimiento de versiones de aplicaciones cuando éstas tienen un gran número de archivos de código fuente. Su propósito es llevar registro de los cambios en archivos de computadora y coordinar el trabajo que varias personas realizan sobre archivos compartidos.

Más información

La familia de productos SecurLib/SSL proporciona el poder de la implementación comprobada de comForte SSL a las aplicaciones existentes TCP/IP. Estos productos utilizan con facilidad un enfoque de extrapolación, lo que hace que las aplicaciones estándar en HPE NonStop, como Telnet y FTP, sean compatibles.

Más información

PANfinder™ es una sofisticada y al mismo tiempo económica herramienta de software que escanea sus sistemas en busca de datos de tarjetas de pago o PANs (Números de Cuenta Primarios) que no han sido cifrados y se encuentran expuestos. Ya sea que usted esté al inicio de un proyecto de cumplimiento de PCI-DSS o que usted ya esté certificado, PANfinder le ayudará a investigar el alcance del ámbito cubierto por su PCI-DSS y a cumplir con los requerimientos 3.2, 3.4 y 6.3.4 de PCI-DSS.

Más información