SecurDPS Enterprise (Tokenización)



SecurDPS Enterprise funciona directamente en el hardware existente de su computador o en el entorno de virtualización y se responsabiliza de proteger información confidencial, cumpliendo al mismo tiempo con requisitos y regulaciones claves de las leyes.

SecurDPS Enterprise usa el reconocido método de intercepción de datos para insertar un nivel más de protección en sus aplicaciones empresariales. Combinando esto con mecanismos avanzados para localizar información confidencial, SecurDPS Enterprise opera transparentemente desde sus aplicaciones – lo que significa que su equipo de Desarrollo no tiene necesidad de hacer cambios en los códigos de sus aplicaciones comerciales para proteger la información.
Sin cambiar el formato de registro de la información original, la capacidad de tokenización patentizada de SecurDPS Enterprise remplaza elementos de información confidencial con tókenes (valores sustitutos), garantizando al mismo tiempo un alto rendimiento y un impacto mínimo en el volumen de transacciones o en el intercambio de información. Solo cuando es necesario, se permite acceso a procesos de aplicación autorizados.


Descarga Brochure