Nosotros


"Empresa con giro tecnológico, constituida en Chile y respaldada por la experiencia de más de 25 años de los socios que la componen. Motivados, profesionales y con experiencia reconocida en el rubro, relacionándose y liderando proyectos con grandes clientes locales y de la región LATAM, tales como; bancos, retails, empresas financieras, de procesamiento transaccional, recaudación y pagos; todo lo anterior bajo ambientes seguros y confiables, cumpliendo estándares de seguridad descritos por la industria y las mejores prácticas del mercado.
Nuestra apuesta de valor es poner a disposición nuestra experiencia al servicio de las empresas y clientes de cualquier sector, de manera de encontrar soluciones integrales que resuelvan las necesidades o requerimientos, ya sea a través de nuestra consultoría, servicios, desarrollo, productos propios o de nuestras representaciones internacionales o partner seleccionados, permitiéndonos ser 
integradores y representantes de productos worldclass siendo un partner estratégico de acompañamiento local en la región."

VISIÓN
Brindar a nuestros clientes servicios y soluciones tecnológicas de calidad, transformándonos en un aliado estratégico, flexible, seguro y de confianza.

MISIÓN
Empresa de tecnología, joven, profesional y con gran experiencia de quienes la componen. Atenta a prestar servicios tanto de consultoría, soporte y desarrollos transaccionales, como así también la distribución de productos convenientes a empresas públicas o privadas de áreas financieras, retail, banca, transporte y salud. Todo lo anterior, en un círculo virtuoso de confianza, calidad, buen clima laboral y seguro, incorporando estándares y buenas prácticas descritas por la industria en todas las etapas de los proyectos y servicios brindados.

Nosotros