ViT24Switch Transaccional



Es un completo Switch Transaccional Multiplataforma que permite procesar todo tipo de transacciones; ya sean financieras o no financieras, de pago de servicios, consultas generales, transferencias de fondos, afiliaciones, etc. Posee múltiples interfaces; ISO8583, Web Services, SOAP, Rest, JSON y Device Handler (DH) para diferentes marcas de ATMs, Terminales de Autoconsulta, HSM, POS e IVR, entre otros. permitiendo comunicaciones sincrónicas o asincrónicas, y conexiones Monosocket y Multisocket.

Por su parte, el núcleo del Switch cuenta con un Router y autorizadores, al cual llegan las transacciones a través de los distintos módulos Device e Hiso de las conexiones en línea con otros host, teniendo la posibilidad de agregar las reglas de negocio que se definan e incluso responder a nombre de otros autorizadores (Stand In mediante el uso de Refresh), entre otras funcionalidades.

 En términos de funcionalidades de administración, el producto ViTxSwitch24, considera la administración de todas las tablas de configuración del Switch, tales como el archivo de Terminales, Instituciones, administración de usuarios del propio sitio, administración de convenios, Auditoria del uso del sistema administrador, configuraciones generales del sistema, configuración de campos dinámicos, redefinición de mensajes del sistema, entre otras.